No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (5,00/5)
Cargando…
Comida sana y natural

Me siento una persona afortunada, ya que puedo criar mis propios pollos y gallinas de una manera natural y dejarlos en libertad, que campen a sus anchas y que me den los huevos mas ricos y mas amarillos que haya comido jamÁs, además, no os imagináis la alegría que da ver como buscan el alimento  entre las hierbas y ver como se crían sanas y sobre todo, libres.

El aporte que hago de maíz  y de alimentos naturales hacen que los pollos crezcan aun mas sanos y lo que es mejor, sin ningún tipo de antibiótico.

 

¿Cuantas veces te has dicho a ti mismo que quieres una comida sana y natural?

Déjame que te hable un poco sobre frescura y trazabilidad en la cría de pollos CyO

La trazabilidad es lo que nos permite seguir el proceso de evolución de un producto en cada una de sus etapas, es decir, el proceso entero desde el inicio hasta

A día de hoy era impensable pensar que podrías conseguir en los grandes supermercados o en la típica tienda de barrio , huevos o pollos que no hubieran sido criados en granjas y en jaulas.

Comida sana y natural

Gracias a Act For Food de Carrefour, a día de hoy es posible obtener en su cadena de supermercados pollo criados en libertad, sin tratamientos antibióticos y con una alimentación en la que mas del 70% son cereales, entre los que destacan el 50 % Maíz.

Imagínate la alegría que me puedo llevar cuando descubro que lo que yo llevo tiempo haciendo es posible tenerlo ya en el Act For Food de Carrefour.

¿Te preguntas por qué?

Te lo cuento, Carrefour esta llevando a cabo una serie de pruebas en la que se esta criando al pollo campero( el pollo de toda la vida, el que esta en libertad como de una granja familiar se tratara) en libertad y alimentandole solo  de los mejores cereales, ademas, para mi lo mas importante, esta criando al pollo Campero CyO sin ningún tipo de medicamento.

Comida sana y natural

Los clientes cada día demandamos mas productos de calidad y es ahí donde carrefour esta contactando con mas partenaires que les ofrezcan productos de la mayor calidad y que puedan adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Carrefour esta seleccionando a los mejores proveedores y que les garanticen el producto que tanto ellos como su cliente están demandando, ese pollo CyO alimentado en condiciones y criado en libertad.

Carrefour es el primer distribuidor que a nivel mundial esta lanzando al mercado un pollo criado sin ningún tratamiento antibiótico, es decir, que está criado basándose en métodos de alimentación tradicional destinados a crear un estado de bienestar y libertad en las granjas.

y ahora dime ¿te imaginas poder comerte un pollo totalmente sano, sin haber sido antes medicado? yo si

Y ¿te imaginas poder comerte un buen huevo frito con esa yema totalmente amarilla que solo antes era posible hacer en casa de tus abuelos? Yo si

Amigo, no te lo pienses mucho y decantate por una buena alimentación de la mano de Act For Food de CArrefour

¿Vota esta receta!

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (5,00/5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *