Magro de cerdo con tomate

Hola amigos, hoy os traigo un magro de cerdo con salsa de tomate que es una auténtica delicia, se prepara en un abrir y cerrar de ojos y su resultado es francamente bueno, si lo acompañáis de una ensaladita hacéis de este guiso un plato muy completo. solo diré una cosa…

Estofado de ternera

En casa, lo que mas nos gusta es mojar pan, comer con cuchara, los buenos guisos, bueno, imagino que como en casi todas las casas. Hoy os voy a contar una receta que tiene su historia y es que la primera vez que la hice se me olvido echarle la carne jajajajajajajajaja ¿os lo podeis…

Fabada Asturiana Receta casera

Hola familia, hoy os voy a traer uno de los platos que para mi tiene que ser nombrado si o si patrimonio de la humanidad, las fabes asturianas son un puro espectaculo, tienen un sabor que es algo increible, si a eso le añadimos el acompañamiento tan maravillosos que lleva hace de este plato lo…

Callos con garbanzos

Me encanta cocinar en fuego de chimenea, que se mezcle el humo de la leña de encina con los alimentos, que le de ese sabor ahumado, para mi, me parece algo increible, ademas, poder aprovechar los recursos que nos da la naturaleza es algo que me encanta. por otro lado, juntarte con unos amigos a…

Pollo en salsa de pimentón

El pollo es uno de los alimentos mas baratos que nos podemos encontrar en el mercado, tiene multiles de opciones en la cocina ya que combina con casi todo. no podemos decir que sea una carne con demasiado sabor, ya que su sabor es suave, pero bien aliñado puede resultar un plato de diez. en…

Costillas con patatas y garbanzos

Imaginaros que os pasa como a mi, que tenéis hecho un cocido para 12 y por unas cosas o por otras al final solo se presentan 4, pues que os voy a contar, sobraron garbanzos allí como para una boda, y si algo tengo claro es que la comida no se tira, tenia clarísimo que…

Garbanzos con gambones

Hola amigos, hoy os traigo una receta de Emilia, la madre de mi amiga Susana, una receta con un sabor fantástico, la combinación de gamba y garbanzo he de reconocer que asi, de primeras, dije, ufffff, ¿eso ligara bien? Pues si amigos, no es que ligue bien, es que es una pasada el sabor que…

Arroz meloso de sepia y langostinos

Hola amigos, os voy a traer una receta de las que a mi me gustan, llenas de sabor, facilisima de hacer y no muy caras del todo, máxime si tenéis en cuenta que pueden comer varias personas, podéis dejar el sofrito y el caldo hecho, iros a tomar unas cervezitas con los amigos y luego…

6 Guisos con patatas

La patata es uno de esos ingredientes que lo pongas donde lo pongas siempre triunfa, pues bien, para mi, el sitio ideal donde ponerla es en los guisos, ya que tiene la facilidad de coger el sabor del plato donde se cocine, y no se si a vosotros os pasa, pero a mi me resulta …

Rabo de buey en salsa

¿Que hay de nuevo amigos? espero y deseo que estáis todos bien, hoy os traigo una receta de esas de ojar pan, muuuuucho pan, jajajajaja. la receta es muy sencilla, no entraña ninguna dificultad, mimando bien el sofrito y dándole el punto a la carne para que se deshaga del hueso, os saldrá un plato…

5 Recetas para triunfar con la familia o amigos

Hola amigos, hoy os voy a proponer unas cuantas ideas para el fin de semana, para esas reuniones familiares en las que os queréis lucir un poco mas, en esas que decís, voy a hacer un plato que ven a flipar, se van a chupar los dedos, jajajajaja, como ademas, se suele tener mas tiempo,…

Página 1 de 612345...Última »