croquetas

Croquetas variadas (1ª parte)

Hoy os traigo una seleccion de croquetas variadas que creoq ue tienes que tener en cuenta, ¿por que lo creo? por que es una de las mejores recetas quie puedes ofrecer en una cena de picoteo, en unos aperitivos, es la tapa estrella de muchos restaurantes, en definitiva, por …

Pastel de carne y patatas

Pastel de carne y patatas

El  pastel de carne y patata es una de las Recetas con patata que puedes encontrar en este blog, es una receta muy fácil de hacer y no se tarda nada en su elaboración, ademas, lo bueno que tiene esta receta es que los ingredientes son muy de estar por casa.
Otra de esas …

paninis

Paninis variados ” 4 recetas”

Hola amigos, hoy os traigo una receta de aprovechamiento de restos, de lo que tengas por la nevera y de ese pan que ya no te vas a comer y que no sabes que hacer con el, pues bien, aqui vas a ver 4 deliciosas recetas con ingredientes muy de estar por casa. Prueba de ello son…

mejillones-tigre-rellenos

Mejillones tigre rellenos muy fáciles

Cuantas veces nos hemos preguntado que preparar a la familia o a los amigos cuando viene a casa y quedar a la vez de maravilla, ¿muchas, verdad? pues la receta que hoy te traigo es esa receta que estas buscando, unos deliciosos y jugosos mejillones tigre que son muy sencill…

saladitos-de-hojaldre

Hojaldres saladitos variados

Hola amigos, os voy a dejar unos hojaldres saladitos variados, de pavo y queso, de atún y queso y de paté, estas son tres opciones, pero lo bueno que tiene este aperitivo es que lo puedes rellenar con lo que mas te guste, solo tiene que tomar la idea y hacerlos a tu gusto….

tomates rellenos de bacon

Tomates rellenos de bacon

Hola familia, hoy os traigo una receta que no se tarda nada en hacer, que cada vez que la hago es un éxito seguro, que no tiene ningún misteriro, que no tiene trucos para daros ya que es tan fácil que no os va a costar nada prepararla. Es un aperitivo perfecto o un segund…

Alitas de pollo al curry

Tengo que reconocer que nunca he sido un gran amante de las especias un poco diferentes, como diferentes me refiero a las típicas, es decir el orégano, el perejil, el tomillo y poco más, pero hace tiempo decidí probar e investigar en la cocina y para ello debía de meter…

7 Tapas rápidas y deliciosas

Hola familia, la de veces que llegamos cansados a casa y no nos apetece nada cocinar, necesitamos algo rápido pero claro, que a su vez este delicioso, así que no penséis que eso es imposible por que no lo es, aquí os voy a demostrar como con un poco de imaginación vais a preparar unos platos maravillosos y vais a quedar de maravilla, en casa os…

Tomates con atún y queso fundido

Hola amigos, cuantas veces nos empeñamos en hacer grandes platos cuando vienen los amigos o la familia ¿verdad? y no nos damos cuenta muchas veces que en la sencillez tambien hay muchos platos que son espectaculares, el que os traigo hoy es un aperitivo o un segundo plato …

Página 1 de 712345...Última »