Pan depita relleno de bacon, manzana, queso y salsa rosa

Hola familia, la receta de hoy es de esas fáciles fáciles, como las d toda mi cocina pero que además le podéis añadir lo que tengáis por casa. Si no habéis probado el pan de pita, es un pan con un sabor muy peculiar , no es nada caro y lo podéis encontrar en cualquier…

Mini hamburguesas de bacon, pavo y queso de cabra

Hoy es el #DiaDeLaHamburguesa y os voy a preparar una propuesta que es de tapita, de aperitivo, para cuando se te presentan en casa unos amigos y quieres quedar algo mejor que poniendo los típicos panchitos, así que ya sabéis, no tenéis excusa para no quedar bien. os cuento, veréis que fácilIngredientes: 750 gr de…

6 Sandwiches faciles y deliciosos

Hola amigos de la red, a ver, una cosita, ¿cuantas veces estais cansados despues de un duro dia de trabajo y no os apetece cocinar o tiraros horas en la cocina? Muchos , ¿verdad? Bueno, no os preocupeis, os traigo la solucion, no, no es abrir una lata y a comer, que os veo…

Hamburguesa casera de pavo a la barbacoa

Hola amigos, todos sabemos que las hamburguesas las hagas como las hagas son exito seguro, de ternera, de cerdo,de pollo,  de lo que sea, el caso es que si dices ¿que os parecen unas hamburguesas para cenar? nadie te dice que no. Hoy os propongo unas ricas y sanas hamburguesas de pavo con el aliciente…

Sandwich vegetal con pavo y queso “Estilo Sonia”

Buenas noches amigos, hoy voy a editar una receta que tengo muchisimo cariño, que significa mcho para mi, direis ¿por que’ pues os lo cuento en breves lineas para no aburriros. cuando conoci a mi mujer hace ya 24 años, cuando nos ibamos de viaje siempre hacia estos sanwich y los recuerdo con cariño por…

SANDWICH MIXTO

Hoy es de esos dias que no me apetece nada cocinar, ha sido un largo fin de semana y no quiero pasar mucho tiempo en la cocina, asi que hoy os propongo una cenita rapida y facil pero a la vez deliciosa y muy recomendable para los enanos ya que no discuten y se lo…

Hamburguesa de pollo casera

Hoy algo facil y rapido y que os voy a contar ademas, a los enanos les encantaaaaaaa, jajajajaa, ¿a quien no le gusta una rica hamburguesa? A todos, lo se, pero nada de carne de esa prefabricada de las grandes hamburgueserias que vete tu a saber que nos dan, o esas que ya vienen hechas…

SANDWICH DE BERENJENA

Un poquito de verdurita para contrarestar las copiosas cenas de las navidades no vienen nada mal, os propongo esta pequeña sugerencia, rapida y facil de hacer, solo una cosa, hacerla a fuego lento por que si no, se os quemará y no saldra bien. Tienen buena pinta ehhhh, pues os digo una cosa, hice los sandwhich,…