Pastel de pizza

Hola amigos, hoy os traigo un pastel de pizza que es algo alucinante, son varias pizzas pero una encima de otra, no os podéis llegar a imaginar el partir que tiene y el sabor tan grande que te metes en la boca, ¡uffff, alucinante! la idea la vi en el canal de Mery y no me …

pizas

6 pizzas maravillosas

Los fines de semana es cuando mas decidimos hacer las fantásticas y maravillosas pizzas, a todos en casa gustan y según los últimos estudios es el alimento mas adictivo, por delante inclusos de las patatas fritas o la hamburguesas, aquí os voy a dejar una buena recopilac…

Pizza de tomate y ajo

Hola familia, hoy os traigo una buena receta, facil y muy sencuilla y con un sabor increible, la descubri  hace unoas años ya en casa de mi amiga Susana que nos la preparo asi y me supo a Gloria, desde entonces es un clasico en casa y muchos viernes o sabados que es cuando…

PANINIS DE JAMON, BACON Y DE ATUN

Una gran opcion para la delicia de los niños, ademas, es facil, rapido y barato. los panins, ¿a quien no le gustan las pizzas? Pues esto es lo mas parecido, vereis que facil es… yo os pongo unos ingredientes sencillos y los que siempre se acierta con los niños, pero…