pizas

6 pizzas maravillosas

Los fines de semana es cuando mas decidimos hacer las fantásticas y maravillosas pizzas, a todos en casa gustan y según los últimos estudios es el alimento mas adictivo, por delante inclusos de las patatas fritas o la hamburguesas, aquí os voy a dejar una buena recopilac…

Crepe de salmón

Hola amigos, aquí me tenéis de nuevo, en esta ocasión la receta es muy fácil y sencilla. rellenar un crepe tiene millones de opciones, desde dulces a saladas, yo os lo voy a presentar con salmón y nata liquida y horneado con un poco de bechamel, pinchad aqui oara ver la receta. Vamos, una autentica delicia…

Pizza de hojaldre de pavo y salchichas

Hola amigos, hace poco se me ocurrió hacer una pizza con una placa de hojaldre que me había sobrado de una tarta y aprovechando los restos que tenia por casa, nos gusto tanto que desde entonces es un clásico en casa. si no lo habéis probado os lo recomiendo, es super sencillo de hacer y…

Crepes de pavo y queso con bechamel

Hola amigos, esta receta que os presento hoy es una delicia, se puede hacer de millones de maneras y hagas de lo que la hagas siempre es un exito, yo os voy a contar como la he hecho, encasa fue un exito y se que si la haceis vosotros pasará lo mismo, asi que sin…

Pizza de hojaldre y queso de cabra

Pues aqui estoy de nuevo, esta vez para contaros como sin tener casi de na en la nevera se puede hace algo realmente delicioso. Llegas de fin de semana y te encuentras conla nevera vacia, piensas, ¡dios mio! ¿y ahora que ceno? si no hay casi de nadaaaaa. tranquilos, que llega el tio masito para…

Pizza de tomate y ajo

Hola familia, hoy os traigo una buena receta, facil y muy sencuilla y con un sabor increible, la descubri  hace unoas años ya en casa de mi amiga Susana que nos la preparo asi y me supo a Gloria, desde entonces es un clasico en casa y muchos viernes o sabados que es cuando…

Pizza brava de pavo y bacon

Buenas tardes familia, lo prometido es deuda, ayer colgué en mi facebook una foto de como se estaba preparando la pizza y muchos me pedisteis la receta, como cada cosa lleva su tiempo dije que el martes estaría, y aquí estoy, lunes por la tarde editando la receta para que la veáis, como hoy ya…

Pizza facil de pavo

Muy buenas amigos, tengo una compañera bloguera que siempre dice que los viernes son #viernesdepizza,os dejo el enlace de sus pizzas para que alucineis Pizzas de Nikichan asi que como hoy es viernes, vamos a hacer una pizza megafacil para cenar, en la que invertireis muuuuuy poco tiempo y el resultado es excelente. Podeis hacer la…

PANINIS DE JAMON, BACON Y DE ATUN

Una gran opcion para la delicia de los niños, ademas, es facil, rapido y barato. los panins, ¿a quien no le gustan las pizzas? Pues esto es lo mas parecido, vereis que facil es… yo os pongo unos ingredientes sencillos y los que siempre se acierta con los niños, pero los paninis admiten de todo,…