tapas rápidas

Hola familia, la de veces que llegamos cansados a casa y no nos apetece nada cocinar, necesitamos algo rápido pero claro, que a su vez este delicioso, así que no penséis que eso es imposible por que no lo es, aquí os voy a demostrar como con un poco de imaginación vais a preparar unos platos maravillosos y vais a quedar de maravilla, en casa os van a hacer la ola jajajajaja. He querido contar con la colaboración de varios blogueros a los que tengo mucho cariño, ya que estan conmigo en esto desde mis inicios, asi que voy a aprovechar estas lineas para mandarles un saludo a todos y darles un fuerte abrazo. os recomiendo, si no lo hacéis ya, que sigáis sus blogs y fan page de facebook donde cuelgan recetas a diario como hago yo.
Nota: para ver la receta completa solo tienes que pinchar en el nombre de la que mas te guste, aunque sabes tan bien como yo que vas a pinchar en todas, yo en tu lugar así lo haría

vamos ya con la selección de tapas rápidas y variadas que te propongo por aquí

¡Toma nota!

 tapas rápidas

 tapas rápidas

recetas-faciles

recetas-faciles

recetas-faciles

recetas-faciles

5 comentarios en “7 Tapas rápidas y deliciosas”

  1. ¡¡Hola Masito!! Yo soy mucho de tapas, si por mi fuera,estaría tapeando todos los días, ja, ja. ¡¡Y estas tapas me encantan!! Me gustan más que me las preparen, pero estas son facilitas y creo que me van a salir de cine. Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *