Hola amigos, por aquí me tenéis de nuevo para enseñaros otra receta, esta vez es sencilla  a mas no poder, yo os la voy a enseñar con niscalos por que es la seta que hemos cogido, pero la podéis hacer con la seta u hongo que mas os guste ya que estamos en plena temporada de ellas, así que no os perdáis de vista esta exquisitez que ya veréis que fácil es, ademas, sana y barata ¿que mas se puede pedir?. Pues ahí os la cuento…

Ingredientes:

  • Níscalos unos 400 gr
  • Huevos 5
  • 2 dientes de ajo
  • Aceite de oliva virgen extra
  • sal

1- En un bol echamos los huevos, batimos y reservamos
2- Picamos los ajos y los freimos en una sarten con un poco de aceite hasta que casi se doren
3- Echamos los niscalos bien limpios y troceados a la sarten donde estan los ajos y salamos
4- Cuando los Niscalos estén bien frititos incorporamos los huevos batidos y agregamos otra pizca de sal

5- Dejamos que la tortilla de cuaje bien por un lado
6- Con la ayuda de un vuelca tortillas le damos la vuelta ( truco, para que resbale bien, pasar el vuelca tortillas primero por agua)
7- Colocamos el otro lado en la sarten y la dejamos cuajar a nuestro gusto, a mi me gusta poco hecha

Ummmmmm!!!!! mirar como sale el huevito por ahí, uffff, que ricaaaaa, ¡que aproveche amigos!. Espero y deseo que os haya gustado, que me dejeis vuestro comentario sonre lo que os ha parecido y que la compartais muuuuucho por vuestra redes. Un saludo y hasta la próxima…. Masito

Loading...

5 comentarios en “Tortilla de níscalos”

  1. ¡¡Hola Masito!! ¡¡Qué rica la tortilla!! Tengo el congelador lleno de níscalos, he tenido la suerte que me han dado muchos esta temporada. Han salido más agusanados que otros años, por lo que los tengo muy troceados guardados, así que son ideales para hacerlos en tortilla.
    Oye, y muchísimas gracias por compartir las magdalenas de manzana, en el día de hoy he tenido 200 visitas sólo en esa receta, y todas venían de tu blog y de la red facilícimo. ¡¡Muchísimas gracias!! ¡¡Sigues siendo un cielo!! Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *