Cordero asado con patatas

Cordero asado con patatas ¡Espectacular!

Hola amigos, hay muchas teorías sobre la realización de la receta que os voy a contar a continuación, el cordero asado, unos dicen que si el cordero no debe de tocar las patatas, otras que solo se hace con agua, otras que no le hecha nada.
Pues bien, yo os voy a contar mi…

Pollo asado al limón en bolsa de asar (muy jugoso)

Hola amigos, un dia mas vengo con una receta muy fácil, en esta ocasion un pollo asado con limon y en bolsa. Cocinar en bolsa si no o habeis hecho aun es muy sencillo y si no solo teneis que ver la receta para comprobarlo. Una cosita, podeis cambiar perfectamente el limon p…

tomates rellenos de bacon

Tomates rellenos de bacon

Hola familia, hoy os traigo una receta que no se tarda nada en hacer, que cada vez que la hago es un éxito seguro, que no tiene ningún misteriro, que no tiene trucos para daros ya que es tan fácil que no os va a costar nada prepararla. Es un aperitivo perfecto o un segund…

CONTRAMUSLOS DE POLLO CON PATATAS

Muy buenas a todos, ¿como vais? ¿que tal lleváis el día? por los madriles genial, como siempre, al mal tiempo buena cara, jejejej, hoy la que esta de antojo es mi hija, que me pone caritas y me dice ” papi, me podías hacer esos contramuslos de pollo que tanto me g…

alitas-de-pollo-con-miel-y-ketchup

Alitas de pollo al horno con miel y ketchup

Hola amigos, os voy a enseñar a preparar una receta súper fácil, las alitas de pollo son un alimento que se puede hacer de múltiples maneras, aquí te dejo varias, Alitas de pollo al curry o las alitas de pollo con ajo y especias entre otras,  aparte de estas hay ciento…

POLLO ASADO A LA NARANJA

HOLAAAAA, Espero que todo os vaya bien, hoy os voy a proponer una receta facil y muy barata y que encima se mancha poco, un fabuloso pollo asado en bolsa con sabor a naranja, la preparacion es super facil, seria casi comparable a hacer un pure, ya que se pone todo junto y que se…

CABRITO ASADO

Es una suerte tener cerca, en el pueblo, a alguien que crie los cabritos y que los deje a buen precio, por que es un autentico manjar el sabor que tienen estos asados. un par de horitas de horno con mucho cariño y disfrutareis de el. La paletilla de cabrito si no la habeis probado, es…

SECRETO A LA MIEL

“Papa, ¡queremos patats con carne!” – ¡Para no variar hijos!- ¿a que niño no les gusta las patatas con carne? a casi todos verdad? asi que manos a la obra… pero eso si, la sorpresa se la van a llevar, les digo…. no os preocupeis, que os lo hago, ( y yo pensaba para mi……

Página 1 de 212