recetas para hacer en la barbacoa

Hola amigos ¿hay ago mejor que juntarte con la familia o amigos y hacer una buena barbacoa?  ¿a que no? la entrada de hoy va de eso, de recetas para hacer en la barbacoa. Vais a ver desde recetas de carne, a pescado e incluso hamburguesas. Ademas, el post incluye tips y trucos para que salga una barbacoa perfecta.

Para ver las recetas solo tienes que pinchar en el nombre de la receta que esta puesto de color rojo o en la foto e iras al blog del autor.

Estas video receta, la podéis ver en mi canal de youtube, donde además podréis comentarla, darle al like y suscribirte gratuitamente a mi canal para no perderte nada de lo que allí subo.

Vamos ya con las recetas para hacer en la barbacoa que estoy seguro que te encantarán.

¡Toma nota!

La primera receta que te quiero enseñar es una autentica pasada, la entraña de ternera,(ver receta aquí) si no la conoces, para mi es de las mas ricas

Recetas para hacer en la barbacoa

La sardinas (ver receta aqui) son un pescado super rico en la barbacoa, en esta ocasion, te lo enseño en el horno, sin humos ni olores, animate a hacerlas en la barbacoa. ¡Te encantarán!

Recetas para hacer en la barbacoa

Prepárate estos filetes de pollo con adobo casero (ver receta aqui) que son una pasada en casa siempre triunfan ¡Te los recomiendo!

Recetas para hacer en la barbacoa

Mi amiga Mariola nos deja variosTrucos, consejos y unas cuantas recetas para hacer una buena barbacoa ( ver receta aqui) ¡No te las pierdas!

Recetas para hacer en la barbacoa

Pasamos ahora a unos deliciosos pinchos morunos de pollo con salsa casera ( ver receta aquí), sabor a tope y por poco dinero. ¡Alucinantes!

recetas para hacer en la barbacoa

De las recetas para hacer a la barbacoa, la hamburguesa es la reina (ver receta aquí), no te pierdas esta gran receta por que te enamoraras ¡Seguro!

Recetas para hacer en la barbacoa

Espero y deseo que hayas tomado buena nota de todas las recetas para hacer a la barbacoa.

Recomendaciones:

Mojito

mojito

10 recetas para una cena con amigos

10 Ensaladas espectaculares

Ensaladas espectaculares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *