Fantasticas ensaladas

Hola amigos, aqui estoy de nuevo, negandome a que se acabe el buen tiempo, aunque si os cuento un secreto ya tengo ganas de estufa y guisoso de cuchara, pero bueno, como lo que aun hace es calorcito os he preparado un recopilatorio que creo que no os va a poder faltar. Son unas cuantas recetas de ensaladas muy ricas y nutritivas, aptas si quereis como plato unico ya que llevan un poco de todo, pasaros a verlas y me contáis que os parece.

Estas video receta, la podéis ver en mi canal de youtube, donde además podréis comentarla, darle al like y suscribirte gratuitamente a mi canal para no perderte nada de lo que allí subo.

Vamos ya con las 8 fantasticas ensaladas que seguro que harás todas ellas.

¡Toma nota!

1- Ensalada de frutas gulas y gambones (Pincha en el nombre para ver la receta)

Una ensalada supero completa con un fabiloso sabor a mar, ya que las gulas y los gambones le dan ese exquisito sabor, si luego encima añades algo de fruta el resultado es de diez.

2-Ensalada de pollo con salsa rosa (Pincha en el nombre para ver la receta)

Pedro y Yolanda nos deleitan con esta exquisitez, para mi, el pollo en las ensaladas es un ingrediente fabuloso si ademas lo aliñas con salsa rosa solo puede salir una receta top.

3- Ensalada de salmon ( pincha en el nombre para ver la receta)

Esta vez silvia nos va a preparar una ensalada con ahumados que dan siempre un juego en la cocina maravilloso, lo acompaña de una salsa de mahonesa y yogurt que ole como esta.

¡Continuamos con otras cuatro!

4- Ensalada de aguacates con salsa de naranja ( pincha en el nombre y veras la receta)
Ensalada de fuertes contrastes, el sabor del aguacate, mas el del queso de cabra, la textura de los frutos secos y la acidez del tomate y la naranja harán de esta ensalada una explosión fantástica en tu boca.

5-Ensalada de frutas con salsa de mostaza y naranja ( pincha en el enlace para ver la receta)

A mi esta me parece la ensalada por excelencia, una ensalada con un sabor y una de vitaminas increible, os la recomiendo a todos, os encantará.


6-Ensalada templada de salmon ( pincha en el enlace para ver la receta)

Una ensalada super completa, ideal como plato unico ya que lleva salmon en tacos y esparragos trigueros entre otras cosas, pasaros a verla

7-  Ensalada de pavo, atun, yogurt y frambuesa ( pincha en el enlace para ver la receta)

Una ensalada supersencilla de hacer que en casa me la piden constantemente, el sabor que le da el yogurt y la salsa de frambuesa es maravilloso

fantasticas ensaladas

 

8- Ensalada “Amparo” ( pincha en el nombre para ver la receta)
Y para terminar el tour de las ensaladas os dejo esta que me dio la receta mi vecina, que por ella la puse el nombre, es muy sencilla pero la miel y el queso de cabra junto con las nueces le dan un toque divino.

fantasticas ensaladas

Pues espero y deseo que os hayan gustado todas las fantasticas ensaladas

como habeis visto son recetas muy faciles y si es asi que las compartais por las redes con vuestros familiares y amigos

un saldo grande a todos, Masito

Recomendaciones:

10 Ensaladas espectaculares

Ensaladas espectaculares

4 Ensaladas riquisimas

8 ensaladas ligeras

7 comentarios en “8 Fantasticas ensaladas”

  1. ¡¡¡Yo también tengo ganas de manta, estufa, caldito y libro!!!
    Por Barcelona empieza ya a refrescar, aunque algunos días de calor todavía vamos teniendo… Para eso, nada mejor que una de estas ensaladas tan fantásticas que nos traes hoy, lo difícil será elegir una jeje
    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *