Hoy os voy a presentar un recopilatorio de recetas de patatas que considero imprescindible si vienen familiares o amigos a comer a casa. todas son recetas muy fáciles y baratas.

La patata como bien sabéis es una planta herbácea pertenecientes a la familia de las solanáceas y de la que se come su tubérculo.

Bien barata y versátil con la patata se pueden hacer cientos de recetas, aquí os voy a dejar unas cuantas que espero que os gusten.

Vamos a empezar con un vídeo en el que os voy a enseñar una  manera de preparar las patatas fritas y que te salgan bien crujientes.

 

Estas video receta, la podéis ver en mi canal de youtube, donde además podréis comentarla, darle al like y suscribirte gratuitamente a mi canal para no perderte nada de lo que allí subo.

Vamos ya con las recetas de patatas fritas o al horno que no te puedes perder

¡Toma nota!

Las primera que te voy a proponer son unas deliciosas patatas fritas horneadas con queso ( ver receta aquí) que son un autentico manjar ¡Te las recomiendo!

recetas de patatas

Otro espectaculo y que no dejara indiferente a nadie es esta tortilla de patata rellena de jamon y queso ( ver receta aquí)  ¡Alucinarás!

recetas de patatas

Quieres aprender a preparar tus porpias patatas chips ( ver receta aquí) pues no lo dudes y entra a ver esta receta ¡Te sorprenderá!

recetas de patatas

Una de las patatas fritas o al horno en este caso que mas me gusta es la patata hasselabck ( ver receta aquí)  muy facil de hacer y con un sabor brutal ¡Animate a prepararlas!

recetas de patatas

Y estas patatas al horno con ajo y pimenton ( ver receta aquí)  ademas de sabor son super baratas ¡A por ellas!

recetas de patatas

¿Y que me dices de las patatas en adobillo ( ver receta aquí) ? faciles rapidas y baratas, o tiene todo esta receta. ¡Pasate a verla!

recetas de patatas

espero y deseo que os hayan gustado las recetas de patatas que os he propuesto.

Recomendaciones:

10 fantasticas tortillas

Loading...

Y si aun te quedas con ganas de mas patatas, con esta receta ya alucinaras, las patatas rellenas de mi canal de youtube, al que te animo a que te suscribas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *