No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Cargando…

Si hay una merienda, o un desayuno que me encanta es el bizcocho casero, la de recetas que puede haber sobre lo mismo y no os voy a engañar, no sabría deciros cual es mi favorito, aunque si tengo que decidirme por uno o haría por el de manzana, ya que es la fruta que cocinada, junto con el plátano, mas me gusta, asi que os voy a dejar unas cuantas ideas sobre las distintas formas que hay de hacer los bizcochos.Para ver las recetas enteras con su paso a paso solo tenéis que pinchar en el nombre de la que mas os guste y os llevará directamente al link de la misma donde veréis las explicaciones y las fotografías del paso a paso.

Las recetas son estas:1. Bizcocho de manzana 2. Bizcocho superesponjoso de limon3.Bizcocho de chocolate4. Bizcocho de zanahoria5.Bizcocho de battenberg

1. Bizcocho de manzana ( pincha en el nombre para ver la receta)es tan facil de hacer y preparar que se va a convertir en todo un referente en la merienda o desayuno de la familia.


2. Bizcocho superesponjoso de limon ( pincha en el nombre para ver la receta)Muchas veces el problema de los bizcochos es que se quedan muy secos si se hornean de mas, pues bien, pasad a ver este y vereis lo esponjoso que es.

3.Bizcocho de chocolate ( pincha en el nombre para ver la receta)Como adicto al chocolate que me declaro, este bizcocho, que encima va relleno de mermelada me parece de lo ma ideal, no dejeis de verlo.

Cargando...


4. Bizcocho de zanahoria ( pincha en el nombre para ver la receta)

Con este os vais a sorprender, yo la primer vez que oi lo de zanahoria en un bizcocho me quede loco, pero ay amigos cuando lo probé, os aseguro que aluciné, por eso os lo pongo por aqui.

5.Bizcocho de battenberg ( pincha en el nombre para ver la receta)

Si ya os quereis recresr y sorprender a todos los invitados que tengais, no lo dudeis, este es el bizcocho, tanto por la elaboracion, como por la parte exterior que si quereis saber que es tendreis que ir a la receta.


Espero y deseo que os hayan gustado las 5 propuestas y que comenteis tanto si estan bien como si no, ahhh y si os gusta mucho se agradece que lo compartais por vuestras redes sociales

¿Vota esta receta!

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Cargando…

Loading...

8 comentarios en “5 recetas de bizcochos riquisimos y muy faciles de hacer”

  1. ¡¡Ohhh, Masito!! ¡¡Con lo que me gustan a mi los bizcochos!! ¡¡Y has puesto el mío!! ¡¡Pero cuanto vales!! Voy corriendo a ver las demás propuestas, porque hay algunos que me llaman poderosamente la atención. ¡¡Graciaaaaasss!! Besitos y feliz finde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *