Hola amigos, hoy os traigo unas cuantas recetas que tienen en común todas un molusco riquiiiiiisimo y super barato EL MEJILLÓN. os voy a contar una curiosidad, aparte de a los hombres, que eso es evidente, ¿sabeis a quien le apasionan también los mejillones? ¿no?, ¿no lo sabéis? venga , os lo digo, a las estrellitas de mar, si señores, a las estrellitas les encantan los mejillones, así que una vez dicho esto, os dejo 5 riquisimas recetas para hacerlos y ponernos tan moraos como las estrellitas jajajajaja.

Estas video receta, la podéis ver en mi canal de youtube, donde además podréis comentarla, darle al like y suscribirte gratuitamente a mi canal para no perderte nada de lo que allí subo.

 Mejillones al vapor:
La primera receta que os voy a enseñar es mia, dicen que es la forma mas sabrosa y jugosa de tomar este rico molusco por que se saca de el todo su jugo ( pinchar aqui para ver la receta )

Mousse de mejillones:

En el blog de Pedro, Recetas de casa, nos enseñan a preparar esta deliciosa receta, si os gustan las mousses, probad esta, vereis que rica. ( pinchar aqui para ver la receta )

 

Mejillones tigre rellenos

Silvia nos enseña a rellenar los mejillones tigre con una receta deliciosa

Mis cosillas de cocina

Mejillones a la marinera:

Esta forma de comerlos, con esta salsa tan rica no se si a las estrellitas les gustaría tanto, pero a nosotros los humanos, por lo menos a mi, nos apasiona ( pinchar aquí para ver la receta )

Mejillones tigre:

Esta receta es el no va mas, si los mejillones por si solos están de muerte imaginaros si los hacéis con bechamel y como plato usáis la propia concha, alucinante ( pinchar aquí para ver la receta )

Pues espero y deseo que os hayan gustado todas las recetas, si es así y me queréis mandar las fotos a mi facebook os estaría agradecido, al igual que si queréis comentar aquí en el blog que os ha parecido.

Os dejo tambien otro rico aperitivo que no tardareis nada en hacer , una deliciosa sepia en salsa verde

Recomendaciones:

10 Ensaladas espectaculares

Ensaladas espectaculares

10 recetas para una cena con amigos

10 recetas de alitas de pollo y una para aprovechar las sobras

Videorecetas que te gustará aprender a cocinar

Estas dos video recetas, las podéis ver en mi canal de youtube, donde además podréis comentarlas, darle al like y suscribirte gratuitamente a mi canal para no perderte nada de lo que allí subo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *