Hola amigos, ya se que en muchos países, sobre todos sur amercianos, el limón esta carisimo, pero aquí tenemos la suerte de se un fruto que aparte de tener todo el año no resulta nada caro por suerte, he querido montar un recopilatorio de recetas y mostraros que podemos hacer con esos limones que tenemos en la nevera y que tantas veces no sabemos que hacer con ellos. así que os dejo unas cuantas ideas que espero os sean de gran ayuda. Recordad, con pinchar  en el nombre de cada receta iréis directamente a la pagina para ver el paso a paso completo.

1- Tarta de limón:   ( para ver la receta pinchad en el nombre de la misma)

Desde mi humilde cocina os enseño a preparar una de las tartas que mejor me han salido, es muy muy sencilla y no os llevara mucho prepararla

2- Flan de limón: ( para ver la receta pinchad en el nombre de la misma)
Pedro y Yolanda, para no variar, nos hacen una receta de rechupete, a mi el flan me apasiona y si encima es de limón, no os cuento, una pasada, pasaros a verlo, lo hacéis y me contáis.

3- Magdalenas de limón; ( para ver la receta pinchad en el nombre de la misma)
No me digáis que para desayunar o merendar no son ideales estas magdalenas, nuestra amiga silvia nos enseña prepararlas de una manera muy sencilla, hacedlas y vereis.

4- Bizcocho de limon y semillas de amapola; ( para ver la receta pinchad en el nombre de la misma)
En esta ocasion Pilar nos prepara este bizcocho que nos va a venir genial para cuando vienen amigos a casa a tomar cafe, o por que no, al igual que las magdalenas de Silvia, para desayunar o merendar.

5- Helado de limon: ( para ver la receta pinchad en el nombre de la misma)
¿Y que me decis de esta exquisitez? un postre ideal para despues de una comida copiosa, la elaboracion es muy facil y asi nos lo indican desde el blog de acocinate

Pues espero que os sirvan estas recetas y que os animeis a hacerlas y a mandarme las fotos. y recordar, si las compartis nos ayudais a que nuestro trabajo vea la luz. graciaaaaaaas

7 comentarios en “5 postres con limon”

  1. ¡¡Hola Masito!! ¡¡Con lo que me gusta a mi los postres de limón!! No sabía que en algunos países de latinoamerica estaban muy caros los limones, ¡¡qué lástima!! Yo los utilizo muchísimo, así que menos mal que aquí, de momento, se pueden seguir comprando. De todas formas, por allí supongo que les será más asequible las limas, que aunque están más fuerte, en su justa medida, se podrá sustituir. ¡¡Muchas gracias por compartir estas maravillas!! Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *