pescadogrupo

Hola amigos, me pedís siempre que haga recetas de pescado que es lo que mas os gusta, pues bien amigos, vuestros deseos son ordenes para mi, jajajajaaja así que os voy a dejar unas cuantas recetas que he recuperado de blogs de compañeros de este mundillo, y van directamente a vosotros, el mecanismo para ver las recetas es muy sencillo, solo tenéis que pinchar en el nombre de la receta que mas os guste y os llevará directamente a la elaboracion de la misma en el blog de mi compañero o en el mio propio si os decidís por los gambones, aunque os digo una cosa y lo sabéis tan bien como yo, vais a ir a ver todas ¿ a que si’ yo lo haría por que están todas deliciosas.

Nota: Recuerda pinchar en el nombre de la receta para ir directamente a la elaboracion de la misma

recetas-de-pescado



recetas-de-pescado




Recetas-de-pescado


recetas-de-pescado



recetas-de-pescado


recetas-de-pescado


recetas-de-pescado


recetas-de-pescado


recetas-de-pescado


Videorecetas que te gustará aprender a cocinar

Estas dos video recetas, las podéis ver en mi canal de youtube, donde además podréis comentarlas, darle al like y suscribirte gratuitamente a mi canal para no perderte nada de lo que allí subo.

5 comentarios en “8 recetas deliciosas de pescado”

  1. ¡¡Hola Masito!! Yo soy de las que comen más pescado que carne, así que ni te cuento lo bien que me vienen estas recetas y salir de la monotonía. El salmón es el que más me gusta y veo que has puesto varias recetas con él. ¡¡A probarlas todas!! Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *