Hola amigos, llegan los calores ya por suerte y dejamos atrás el invierno, pero….¿por que no haga frío se acaban los cumpleaños, eventos, fiestas o demás saraos? no ¿verdad? Pues este recopilatorio de recetas de postres esta pensando para no pasar calor en la cocina y poder hacer esas tartas que tanto nos gustan sin sufrir los calores del horno. Os puedo asegurar que buscando esas tartas por los blogs de mis amigos no he sabido cual elegir primero para ponerla en practica, dios mio! es que me las comería todas, una detrás de otra ¿vosotros no? jajajajajajaa bueno, os voy a contar cual he visto y he recopilado para todos vosotros, solo una cosita mas, cuando las hagáis invitadme ehhhhhh jajajajaaja

collage-tartas-frias-sin-horno


Nota: Para ver la receta de la tarta que mas te guste solo tienes que pinchar en el nombre de la que quieras, pero sabes tan bien como yo que vas a pinchar en todos ¿ a que si?

recetas-de-tartas-sin-horno

TARTA DE LIMON VIDEO RECETA

recetas-de-tartas-sin-horno

  • Cheescake de nutella del blog Sweet addict

Cheescake-de-nutella

recetas-de-tartas-sin-horno

recetas-de-tartas-sin-horno

tarta-mousse-de-queso-con-frutas

recetas-de-tartas-frias-sin-horno

Recetas-de-tartas-sin-horno

Recetas-de-tartas-sin-horno

Tarta-de-queso-y-fresas

Pues eso ha sido todo amigos, no me digáis que no tienen todas una pinta espectacular, a mi me parecen ideales, no sabría por cual empezar ¿y vosotros? tampoco¿ verdad? Pues poco a poco iremos haciéndolas.

Videorecetas que te gustará aprender a cocinar

Estas dos video recetas, las podéis ver en mi canal de youtube, donde además podréis comentarlas, darle al like y suscribirte gratuitamente a mi canal para no perderte nada de lo que allí subo.

5 comentarios en “10 Tartas espectaculares sin horno”

  1. ¡¡Madre mía, madre mía, Masito!! ¡¡Acabo de subir contigo hoy al cielo!! ¡¡Pero cuanta tarta a cual más buena todas juntas en un recopilatorio!! ¡¡Y una mía entre ellas!! Por cierto, a mi me encanta la tuya de limón, es una de mis favoritas, con ese sabor tan refrescante y esa textura tan fresca y deliciosa. ¡¡Menudo subidón de azúcar tan bueno!! Con esto, la semana va a pasar volando. Besitos y graciaaaaaaaaaaaas.

  2. ¡¡Pedazo de recopilatorio y pedazo de tartas!! Me lo guardo porque me va a venir de lujo, que en nada tengo un par de cumpleaños y algún aniversario por ahí 🙂
    Eso sí, ahora el dilema es: ¿Por cuál empiezo? jajaja Es que tienen una pinta todas que es muy difícil decidirse 😛
    Un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *