Hola amigos, aqui me teneis para contaros cuales son esos platos de pescado que me encantan y me apasionan y que lo mejor de todo simpre quedas bien , son platos que podemos poner para cualquier ocasion ya que se preparan muy facilmente y el resultado no puede ser mejor, os voy a proponer desde guisos para esos momentos en los que teneis pocos invitados y quereis quedar de lujo, a aperitivos para cuando los invitados son mas y no teneis tanto tiempo para dedicar en la cocina. asi que amigos, vamos a ver que ideas son esas de las que os hablo y espero que las pongais en practica.

Nota: para ver las recetas solo teneis que pinchar en el nombre de cada una de ellas y se os abrira en otra pagina la receta

foto-del-collage

foto-de-la-presentacion-del-plato


foto-de-la-presntacion-del-plato

foto-de-la-presentacion-del-plato

VIDEO RECETA DEL MARMITAKO

foto-de-la-presentacion-del-plato

foto-de-la-presentacion-del-plato

foto-de-la-presentacion-de-la-foto

Pues espero y deseo que os hayan gustado todas las recetas, que me digáis por aquí que os han parecido y que me ayudéis a compartirlas por las redes sociales. Aquí abajo os dejo las mías por si queréis seguirme en alguna de ellas.

Hasta la próxima amigos



Videorecetas que te gustará aprender a cocinar

Estas dos video recetas, las podéis ver en mi canal de youtube, donde además podréis comentarlas, darle al like y suscribirte gratuitamente a mi canal para no perderte nada de lo que allí subo.

4 comentarios en “7 recetas fáciles e increíbles de pescado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *