Hola a todos, como es normal en este tiempo, empiezan los calores y las posibilidades de las recetas culinarias se reducen, bueno, no es que se reduzcan, lo que pasa que los platos calientes, al menos en mi casa no apetecen mucho y como imagino que pasara en varias casas os voy a preparar un surtido de riquísima sopas o cremas frías que a mi me parecen una delicia. para ver las recetas solo tendréis que pinchar en el nombre de la misma, se os abrirá una pagina nueva con la receta.

Las sopas o cremas frías son:

1.- Gazpacho andaluz:
En mi blog aprenderéis a preparar uno de los platos típicos de la gastronomía andaluza, ¿os lo vais a perder? a mi me parece el rey del verano.

2.- Ajo Blanco:
Para disfrutar de este plato tendréis que ir al blog de mariola y ver lo fácil que lo prepara, yo os lo recomiendo ya que tiene una sabor, ummmmm, delicioso. Pasad , Pasad!!!

3.- Crema fría de pepino:
Que os voy a contar de las múltiples propiedades que tiene el pepino y lo beneficioso que es para nuestra salud que no sepáis ya, solo recomendaros que paséis por el blog de Silvia y disfrutéis de este recetón.

4.- Crema fría de albahaca:
La albahaca, usada como condimento en infinidad de platos, esta vez Pedro y Yolanda nos la preparan en una estupenda sopa fría, ¿quereis alucinar con el sabor que tiene? pues no dejéis de visitar su blog

5.- Crema fría de aguacate:
Otra fantástica receta, esta vez de la mano de la gran Julia, el aguacate, junto con el tomate hacen, bajo mi punto de vista, una combinación perfecta, pasaros a comprobarlo.

Sopa-fria-de-aguacate

Espero y deseo que os hayan gustado todas las propuestas, si es así y lo compartís en las redes sociales, mejor que mejor, un saludo a todos y hasta la próxima.
Masito

Videorecetas que te gustará aprender a cocinar

Estas dos video recetas, las podéis ver en mi canal de youtube, donde además podréis comentarlas, darle al like y suscribirte gratuitamente a mi canal para no perderte nada de lo que allí subo.

8 comentarios en “5 Recetas de cremas frias”

  1. Hola Masito!!! Qué maravilla de cremas!! las comería todas porque te han quedado todas deliciosas, con una consistencia estupenda y un color maravilloso, y el gazpacho andaluz Mmmmmm… tiene que estar de rechupete, besotes

    Elena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *