En esta vida lo mejor que hay es ser agradecido, si tienes seguidores que estan ahi todo el dia, comentando tus recetas, dandole al me gusta, interactuando contigo etc… y te piden que les hagas una receta de spaguettis, lo minimo que uno puede hacer es hacersela y subirla a la red, asi que Maria, esta receta va por ti, es mi forma favorita de comer los spaguettis, mas facil y mas rico no pueden estar, espero y deseo que te gusten.

Ingredientes:

Espaguettis, cantidad al gusto, unos 150 gr por persona

2 dientes de ajo

cayenas, dependiendo de como os gusten de picantes echais mas o menos

Aceite de oliva virgen Extra

oregano

Lo primero que vamos a hacer en abundante agua conuna cucharadita de sal y un par de ella s de aceite es cocer los espaguettis siguiendo las intrucciones del fabricante en lo que a tiempo se refiere, aunque como todo eso va en gusto, ya que os puede gustar la pasta mas pasada o mas durita. una vez cocida la escurrimos sin echar agua fria.

pelamos los ajos y los partimos en laminas

ponemos aceite en una cazuela grande, tener en cuenta que luego en ella vamos a rehogar la pasta. echamos los ajos y las cayenas y los doramos

una vez dorados y con el aceitito ya con sabor a ajito y ese toque picante, ummmmm, jajajaja echamos los espaguetti y los rehogamos un par de minutos, agregamos a ultima hora el oregano, damos otro meneo mas y…

…los servimos y a disfrutar de este platazo que es , como habeis visto, facilisimo de hacer y os aseguro que esta delicioso ¡BUEN PROVECHO!

Videorecetas que te gustará aprender a cocinar

Estas dos video recetas, las podéis ver en mi canal de youtube, donde además podréis comentarlas, darle al like y suscribirte gratuitamente a mi canal para no perderte nada de lo que allí subo.

8 comentarios en “Espaguetti con ajo, aceite y cayena”

  1. ¡¡Hola Masito!! ¡¡Qué receta más sencilla y rica nos has traído hoy!! Además, es un dos en uno, porque además de un plato de pasta, es el plato de gambas al ajillo de los pobres, sin gambas, pero con todo lo demás, ja, ja. Además, es light, ¡¡porque no se necesita mojar pan!!, ja, ja. Es todo broma, no te enfades, que sabes que me encantan tus recetas, son super prácticas e ideales para el día día. ¡¡Muy necesarias!! Miles de besitos.

  2. Estos espaguetis tienen que estar buenísimos con ese toque que le da la cayena! ¡Qué sabrosos! Una buena bebida al lado y a disfrutar!
    Feliz domingo!
    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *