No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Cargando…

Hola amigos, ya sabemos que corren tiempos difíciles, pero no por eso hay que dejar de comer y ademas si se puede, comer bien,mejor que mejor, asi que mi entrada de hoy en el blog va para ayudar a dar ideas sobre un alimento que aparte de rico es muy barato, si lo compras entero no llega a 3 euros el kilo. yo aconsejo que lo compréis entero y saquéis de el las piezas que mas os gusten, ya que sale muchísimo mas barato. os dejo por aquí 9 ideas donde veréis recetas mías y de varios compañeros blogueros, os pongo al lado de la receta el nombre de su blog.

  1. Lasaña de pollo de La Cocina de Masito
  2. Ensalada de pollo al curry de Cocina fácil
  3. Pechuga de pollo a la romana de Mis cosillas de cocina
  4. Pollo picanton asado de La empana light de Bego
  5. Pollo en pepitoria de mi blog
  6. Muslos de pollo asados al limon de A cocinear cocina basica
  7. Alitas de pollo con salsa agridulce de Anna recetas faciles
  8. Pollo con peras de que no te falte un perejil
  9. Solomillo de pollo con salsa de naranja y ciruela de la cocina de Mary y Nuri
  10. Pechugas de pollo a la carbonara de Julia y sus recetas

1- Lasaña de pollo (Pincha en el nombre y verás la receta)

  • La primera opcion es una de las recetas estrella de mi blog, en casa nos encanta y es tan fácil de hacer como abrir una bolsa de pipas

2- Ensalada de pollo al curry (Pincha en el nombre y verás la receta)

  • Cuantas veces nos ha sobrado pollo asado, o sin que sobre, pues bien, Esta receta es ideal para aprovechar esos restos de pollo o para hacerla sin que haya sobrado nada, por que es deliciosa y si no habéis probado el curry os lo aconsejo.

Cargando...

3- Pechuga de pollo a la romana (Pincha en el nombre y verás la receta)

  • Que os voy a decir de esta forma de hacer el pollo, si es la forma favorita de los mas pequeños de la casa ¿o no?


4- Pollo picanton asado (Pincha en el nombre y verás la receta)

  • Sabor y jugosidad es lo que tiene esta receta por demas, Mi amiga Bego la hace como, en bolsa, sale de lujo, hacedlo y vereis

5– Pollo en pepitoria (Pincha en el nombre y verás la receta)

  • De esta receta solo os puedo decir que os vais a hartar a mojar pan en la salsa por que tiene un sabor increíble. no dejéis de hacerla…

 6- Muslos de pollo asados al limon (Pincha en el nombre y verás la receta)

  • ¿Y que me decís del sabor típico del pollo al limón? Pues probad a asarlo, ponedle unas patatas, que alguien traiga el vino y a vivir la vida llena de sabor


7- Alitas de pollo con salsa agridulce ( Pinchad en el nombre y vereis la receta)

  • Pues probablemente sea la zona del pollo que mas les guste a los niños y al menos con la que mas disfrutan yo creo, y esta salsa que las ha puesto Anna, es para chuparse bien los dedos.

8- Pollo con peras ( Pincha en el nombre y veras la receta)

  • Otra super exitosa combinación de sabores, la pera es de mis frutas favoritas y os puedo asegurar que sale una salsa riquísima, probadla, y contadme.

9- Solomillo de pollo con salsa de naranja y ciruela (pincha en el nombre y veras la receta)

  • De la pechuga del pollo nos quedamos con la parte mas jugosa, esas pequeñas tiras que hacen las delicias de los mas pequeños, si como a mi, os encanta la mezcla de sabores dulces y salados, esta sin duda es vuestra receta.

10- Pechugas de pollo a la carbonara: (pincha en el nombre y veras la receta)

  • Esta salsa estamos acostumbrados a verla en los espaguettis, pero no tiene por que estar solo ahí, de eso se ha encargado ya Julia en su blog, así que vamos a probarlas por que suena muuuuuy bien.

Bueno, pues eso es todo, habéis visto lo que se puede hacer con el pollo y un poco de imaginación, pues espero que las pongáis todas en practica y que las disfrutéis mucho mucho. Me gustaría leer v vuestros comentarios sobre que os parecen o cual os gusta mas y que las compartáis muuuuucho por las redes. saludosMasito

¿Vota esta receta!

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Cargando…

Loading...

6 comentarios en “10 recetas de Pollo”

  1. ¡¡Guau!! ¡¡Qué ricas todas!! Con lo que me gusta a mi el pollo. Tienes razón, algunas personas tienen que hacer malabarismos para llegar a fin de mes, el pollo es una opción sana y económica. ¡¡Yo me quedo con tu lasaña!! ¡¡Qué buena!! Besitos.

  2. Hola, mil gracias , menuda sorpresa me he llevado, estaba recorriendo google+ y al venir a ver este post, me doy cuenta que aparezco. Mil gracias, qué ilusión me ha hecho!! pero te pido disculpas por no haber venido antes, mil gracias por todo , por contar conmigo y por tu trabajo !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *